Monedas:

Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones Información de entrega de envío
La información de entrega incluye nombre completo, dirección postal correcta, dirección de correo electrónico, código postal y número de teléfono. Si la dirección o el número de teléfono no es correcto, usted no recibirá los artículos, usted será responsable de la pérdida.

Métodos de envío y cargos
Envío de sus compras a tiempo es muy importante para nosotros. Para asegurarse de que reciba sus compras lo antes posible, los artículos en su mayoría serán enviados por DHL o EMS. Nos complace ofrecer el envío internacional a la mayoría de los lugares del mundo.

Tiempo de proceso de su pedido
Todos los artículos se envían en el plazo de 1-2 días laborales de poner su orden, sujeto a la verificación del pago. Tras el envío, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con el transportista y la información de seguimiento de pedidos.
Nota: Todas las órdenes se procesan y se entregan de lunes a viernes, excepto días de fiesta. No podemos ser responsables de retrasos imprevistos, como vacaciones o direcciones incorrectas. Y recomendamos que alguien esté disponible para aceptar el paquete. Si usted no puede firmar para la entrega en el país sugerimos que los paquetes enviados a su lugar de trabajo.

Seguimiento de su pedido
Cuando la orden ha sido enviada, le enviaremos por correo electrónico el código de seguimiento y expresaremos el Web site en 48-72 horas que usted puede comprobar los artículos en línea. También puede realizar un seguimiento de su pedido en la página Mi cuenta.

Número de seguimiento a verificar en:
Sitio web del EMS: http://www.ems.com.cn/english.html
Sitio web de DHL: http://www.dhl.com/en.html
Tenga en cuenta que sólo podemos enviar su pedido por dirección postal, y las casillas de correo o direcciones similares no están disponibles para su envío.

Tiempo de entrega
El tiempo de envío varía en función de dónde se encuentre y si el producto que ha pedido está en stock. Normalmente, usted conseguirá los artículos en 3-5 días laborales después de que usted termine poner la orden. Preste atención con su cuenta en cualquier momento. Si no recibe su pedido en 10 días, comuníquese con la oficina de correos local A.S.A.P. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente; Haremos todo lo posible para servir con usted.

Firma para la entrega
Se requiere una firma para su entrega. Pero si no está disponible, puede pedirle a uno de los miembros de su familia que ayude a firmar el paquete. Si usted y los miembros de su familia no están disponibles, tomarán el paquete de vuelta y enviarán la orden al día siguiente.

Volver